2011 - BIG TIMES

 

BIG TIMES J.TEIXI BAND Ya esta aquí lo nuevo de la J.TEIXI BAND , la banda de soul &rock mas importante de este pais.

El nuevo álbum de J.TEIXI BAND se llama BIG TIMES y representa con toda fidelidad , el sonido de la banda , y su personal manera de amalgamar estilos y referencias , tanto souleras y bluseras, como rockeras .En su mayor parte ,con letras en castellano, y consiguiendo un sonido potente ,personal e intransferible.

La banda integrada por ex-miembros de dos bandas legendarias del rock y del pop español ,como fueron , LOS ELEGANTES y MERMELADA , certifica una vez mas , su calidad tanto en directo como a traves de sus conciertos y grabaciones.

BIG TIMES es un recorrido por los tres álbumes de su etapa con WARNER MUSIC, como son "New Crónicas"(2005), Voodoo Bar"(2007) y "Hazme una seña" (2009), mas cinco temas nuevos , y una selección de 15 canciones, con versiones , algunas inéditas , de sus temas mas conocidos. Y dos temas más, en directo,"las seis de la mañana "y " pierdes el tiempo" en exclusiva para las plataformas digitales.

Hasta 21 canciones completan esta nueva oportunidad de conocer y reconocer a la J.TEIXI BAND como la banda mas potente del estado.

La participación de ilustres invitados como ,Jeff Spinozza, Velma Powel, Juan Muro o Ñako Goñi aportan al disco colores y momentos de gran intensidad como en "Psychedelic Sally","Lo quiero" o "No me gusta esperar". Entre las nuevas canciones,"Letras " o "Fácil Ser" destacan por su potencia y muestran, a la banda, en estado puro.

Un paso más en la carrera de J.TEIXI BAND , o mejor dicho ,una pequeña parada , con una especial mirada atrás, sin olvidar el presente , para coger impulso y estar muy pronto de nuevo presentes con nuevos proyectos y experiencias.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN
MADRID- J.TEIXI BAND
SALA EL SOL- 11 DE MARZO- 22 HRS

* Si quieres acreditarte para este concierto, por favor, ponte en contacto.
* Para concertar entrevistas, contacta con:

Para más información:

Gloria González en gloria.gonzalez@g-news.es o en el teléfono 607 660 736