2007 - VOODOO BAR


Después del éxito de su anterior álbum "New Crónicas" que incluía su single "Psychedelic Sally", ya tenemos aquí el nuevo álbum de la banda más importante de soul/rock de este país.

Rock, Soul, Pop en una mezcla sorprendente con uno de los directos más apasionantes del momento. En formato digipack en una edición especial de CD+DVD. Un CD con 12 canciones nuevas y un DVD del concierto que realizaron en el IX Festival Internacional de Jazz San Javier.

Herederos de dos formaciones legendarias de la música española Los Elegantes y Mermelada afianzan su carrera con un disco abierto y contundente, "Voodoo Bar" se abre con el cartel de "no hay derecho de admisión" en la portada.

Un sonido de lujo con las colaboraciones de grandes músicos como Juanma del Olmo, David Montes, Velma Powel y otros muchos.

Un CD+DVD que nos demuestran el poderío de la banda tanto en directo como en estudio y la madurez tanto musical como en las letras de las canciones.

"Voodoo Bar" es isn duda la confirmación de una banda idolatrada por la crítica y seguida por miles de aficionados a través de sus conciertos.

Estáis invitados a entrar.