2005 - NEW CRÓNICAS

El nuevo álbum de la banda de rhythm&blues y soul más importante de nuestro país, ya está a la venta. En formato digipack donde se incluyen 16 canciones.

Después de su anterior álbum "Justo Ahora" y después de prácticamente un disco por año, desde el año 2000 la banda nos ofrece una revisión de sus últimos tres discos, "Showtime" (2000), "Buenas Noticias" (2001) y "Justo Ahora" (2003), aportando 6 nuevas canciones, versiones de temas desconocidos y todos los temas remasterizados.

Además incluye su nuevo single que se ha convertido en el éxito del verano de 2005: "Psycodelly Sally". El tema utilizado por la campaña de Coca Cola de este año ha significado un éxito rotundo tanto de ventas y críticas que ha catapultado al grupo a todas las radios y televisiones del país y a los primeros puestos de las listas más importantes de la música española.

Un sonido de lujo con una producción realizada con la participación de grandes músicos que han colaborado con la banda, Carlos Segarra, Javier Andreu, Alvaro Urquijo, Julián Infante, Ñako Goñi, Juan Muro entre otros...

16 canciones que nos demuestran el poderío de la banda tanto en directo como en estudio y la madurez tanto musical, como en las letras, que la banda ha alcanzado. Un placer para los sentidos.