2001 - BUENAS NOTICIAS

Un disco de la Teixi siempre es una fiesta de rock'n'roll, blues, R&B y soul a partes desiguales pero equilibradas y, como pasa con todas las fiestas, es mejor participar en ella que que te la cuenten.

Quizá por eso el último tema del disco, "Pierdes El Tiempo", sin ser el mejor tema del CD, destaca por ese encanto especial que tan a menudo desprenden en los temas en directo.

Pero la industria discográfica tiene sus normas implícitas como cualquier otra, y una que casi nadie se salta es la de que no salen seguidos dos discos en vivo de ningún grupo que no haya desaparecido del mapa de forma absolutamente irreversible. Y como el anterior de la Teixi, "Showtime", era un directo, este no podía serlo.

"Buenas Noticias" incluye, aparte del tema antes mencionado, diez pistas de estudio que van tocando distintos palos dentro de la línea habitual de la banda, algunos tan comerciales como "Solo Calor" o "Es La Reina" y otros más personales como el blues "Si Hay Alguna Duda". Como primer single se ha elegido el springsteeniano "No Quiero Escapar", pero el CD en general es bastante más divertido que este tema, así que intenta escucharlo entero, estoy seguro de que encontrarás en él otros temas que agradarán tanto o más a tu paladar.